Noticias

Maglione no puede seguir más al frente del consejo de la magistratura

Maglione no puede seguir más al frente del consejo de la magistratura

Lo aseguró el presidente del Superior Tribunal de justicia, Alejandro Javier Panizzi, quien realizó una formal denuncia por interpretar que Enrique Maglione designó a un secretario en el Consejo de la Magistratura que preside, sin tener atribuciones para ello.

«No tiene que estar más en el cargo» dijo Panizzi y por eso realizó la denuncia que, dicho sea de paso, no es la primera contra Maglione sino la tercera porque en el mismo sentido radicaron presentaciones el juez del fuero penal de Comodoro Rivadavia y un camarista de Esquel.

De lo contrario, desde el organismo que se encarga de seleccionar jueces y funcionarios judiciales, además de velar por su buen funcionamiento, se estaría cometiendo un delito y no pasaría nada.

No se guardó su pensamiento al indicar que ese y en general todos los hechos irregulares deben ser sancionados porque de lo contrario nada se sanciona y la verdad que «la corrupción me tiene reprodido» definió.

Negó que tenga un encono con Maglione porque él criticó a la justicia y se amparó en que «yo soy muy autocrítico de la justicia y así lo dije, lo escribí y lo firmé».

Consideró sin embargo que Maglione habla desde el lugar de un imputado cuando lo acusa de denunciarlo por venganza.

Guardado en Noticias 26 abril, 2021 – 11:07 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696