El 13 de febrero a las 8 de la mañana se dará a conocer la pena que será de prisión perpetua.
La sentencia, tal como estaba previsto, fue dada a conocer alrededor de las 12 del mediodía en la sala 8 de la Ciudad Judicial donde estuvo la familia paterna del niño, familiares, amigos y una gran cantidad de medios de prensa de todo el país.
Los jueces leyeron la parte resolutiva de la sentencia mientras que la fundamentación será difundido unos minutos después.
Las acusadas no estuvieron presentes en Santa Rosa sino que escucharon la sentencia desde el Complejo Penitenciario 1 de San Luis donde se encuentran detenidas luego de ser trasladadas desde la capital pampeana.
Magdalena Espósito Valenti fue declarada culpable por «Homicidio triplemente calificado» y Páez por «Homicidio doblemente calificado».