Noticias

Maderna visitó un nuevo emprendimiento comercial

Maderna visitó un nuevo emprendimiento comercial

Merced a la pasión por las plantas y luego de reconvertir su rubro producto de la pandemia, la familia Rodríguez inauguró un nuevo vivero en Trelew, que a futuro pretende también convertirse en un espacio recreativo para que disfruten las familias de la ciudad.

Este miércoles el intendente Adrián Maderna visitó a la familia Rodríguez, que inauguró un nuevo emprendimiento en la ciudad. Se trata de un vivero denominado “Vivero Nicanor”, que se encuentra abierto desde hoy en un espacio que antes funcionaba como salón de eventos. Se reconvirtieron producto de la pandemia y pretenden expandirse en un espacio recreativo para la familia. Está ubicado en Ruta 3 y calle Bonorino y su horario de atención es de 9 a 19 horas.

El intendente, durante su visita al lugar, afirmó: “Poder ver esta reconversión a un vivero, dado que antes era un espacio de recreación, observando la producción que ha sumado valor agregado local, más allá de todo lo que tiene que ver con las plantas, será muy importante para la ciudad porque será parte del circuito turístico, del circuito histórico, y se avanzará también en agroturismo”.

“Hoy es el día que está reabriendo sus puertas, producto de adaptarse a esta nueva realidad. Y hay que destacar que se trata de un emprendimiento familiar, que dará trabajo a actores locales. Es un lugar hermoso, ubicado en un espacio estratégico dado que es el circuito de paso en el recorrido de Punta Tombo para visitar el lugar”, concluyó el mandatario municipal.

Nicanor y Johana Rodríguez son sus dueños y afirmaron que “la idea de ampliarnos y seguir creciendo es la intención que tenemos. Esta iniciativa es familiar y surgió teniendo en cuenta que estábamos parados, así que apostamos a reconvertirnos y que nos vaya bien. Buscamos ampliarnos con una pileta y un lugar para que la gente pueda consumir algo también”.

Guardado en Noticias 17 diciembre, 2020 – 7:13 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696