Son obras de conservación vial y señalética en distintos puntos de la ciudad.
Este lunes por la mañana, el intendente Adrián Maderna, acompañado por su secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos municipal, Sebastián de la Vallina, recorrió obras de conservación vial que se realizan en la ciudad y estarán listas en las próximas semanas.
Los trabajos se ejecutan desde el Municipio junto con la Cooperativa, comprendiendo la reconstrucción del pavimento y la señalética.
Tras la recorrida, el intendente Maderna, señaló: «Principalmente estuvimos sobre la avenida Irigoyen, supervisando todo lo que tiene que ver con señalética horizontal. Vamos a estar en toda la ciudad durante este año con mucho trabajo”.
Asimismo, el primer mandatario local, subrayó el trabajo en conjunto con la Cooperativa y dijo: “Articularemos con Cooperativa, pero también haremos este tipo de trabajos con administración propia y a través de las empresas locales».
«Son requerimientos que nos vienen marcando los vecinos; el repaso y relleno de calles que se pudo percibir esta mañana en diferentes puntos de la ciudad y se realiza de lunes a sábado de forma permanente, tratando de poner la ciudad en condiciones, al igual que el mantenimiento de los espacios públicos. Todo en lo que podamos ir avanzando lo vamos a hacer, más allá de la pandemia el Municipio va a seguir con mucha actividad», sostuvo Maderna.
Respecto a las obras, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina comentó: «Este cronograma continúa durante todo el año. Vamos a seguir avanzando, ya que sabemos que la Cooperativa está teniendo ciertas complicaciones con lo que son las redes cloacales y redes de agua de asbesto cemento, que tienen mucha antigüedad en la ciudad. Lo que queremos es llegar con soluciones una vez que se interviene una cañería, para llegar a realizar la reparación lo más rápido posible y que el vecino no tenga mayores inconvenientes al transitar las calles».