Noticias

Maderna se reunió con autoridades nacionales de Obras Públicas

Maderna se reunió con autoridades nacionales de Obras Públicas

Fue mediante de una videoconferencia, llevada adelante en horas de la tarde del lunes. En el encuentro hubo otros mandatarios municipales de Chubut. Se realizó un repaso de las obras próximas a ejecutarse en las localidades.

En las últimas horas de la tarde del lunes, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió mediante videoconferencia con Martín Gil, secretario de Obras Públicas de la Nación; Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas; Santiago Igon, diputado nacional; y Julián Leunda, Vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación

Del encuentro virtual también formaron parte los intendentes de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rawson, Esquel, Rada Tilly, el Hoyo, Lago Puelo, entre otros.

El encuentro consistió en hacer un repaso sobre las obras próximas a comenzar la ejecución, en el marco del programa nacional Argentina Hace.

Maderna, por su parte, explicó en la videoconferencia: «Estamos con cinco proyectos, del Argentina Hace, cuatro de ellos están en un estado muy avanzado (fase 4) que esperamos poder concretar y avanzar con la licitación».

Desde Nación se expresó la voluntad de avanzar con las licitaciones pendientes y continuar con el diálogo provincia y municipios para ejecutar las obras, y de ésta manera, comenzar a reactivar las economías del interior.

Guardado en Noticias 17 agosto, 2020 – 10:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696