Trelew

Maderna entregó certificados de capacitaciones virtuales

Maderna entregó certificados de capacitaciones virtuales

Este miércoles por la mañana, en el hall central del Centro Astronómico, el intendente Adrián Maderna entregó certificados correspondientes a capacitaciones y talleres virtuales dictados por la Oficina de Capacitación y Oficios de la Municipalidad de Trelew. Andrea Williams, Directora de Capacitación y Oficio, aseguró que se trató de un año complejo en el cual […]


Este miércoles por la mañana, en el hall central del Centro Astronómico, el intendente Adrián Maderna entregó certificados correspondientes a capacitaciones y talleres virtuales dictados por la Oficina de Capacitación y Oficios de la Municipalidad de Trelew.
Andrea Williams, Directora de Capacitación y Oficio, aseguró que se trató de un año complejo en el cual todo tuvo que adaptarse a lo virtual.

Agradeció a todos los participantes por haber cumplido todos los objetivos que se plantearon y haber culminado los talleres y felicitó a los capacitadores por la predisposición y paciencia.

Por su parte el intendente de la ciudad Adrián Maderna destacó la importancia de haber logrado brindar y terminar los cursos de forma virtual con más de 100 participantes y aseguró que es necesario, incluso en estos contextos, seguir avanzando.

Se trata de herramientas gratuitas para que vecinos de diversos barrios de la ciudad puedan capacitarse.

Luego del acto, en diálogo con la prensa el intendente se refirió a la obra del balneario y aseguró que se encuentran en tratativas con otra empresa para la finalización del proyecto.

Explicó que la anterior compañía que realizaba la obra se retiró de la misma por circunstancias y problemas internos por lo que para continuar habrá que conseguir un nuevo constructor

Y en ese sentido, adelantó que los trabajos podrían culminar en el mes de enero.

En cuanto a los conflictos con el transporte afirmó que se encuentran en comunicación constante con las empresas pero se espera que el gobierno provincial solucione la situación.

En cuanto al servicio urbano manifestó que se reunieron para avanzar en la redeterminación de la deuda teniendo en cuenta los largos meses de parate que tuvieron las empresas, lo que además llevará a una reestructuración de los costos.

Por ultimo destacó que a partir de la semana que viene estará disponible el pago de impuestos de forma adelantada e invitó a los vecinos a acercarse o comunicarse telefónicamente para poder informarse y acceder a este beneficio que les brinda un descuento en sus tributos.

Guardado en Trelew 2 diciembre, 2020 – 7:24 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696