Noticias

Maderna encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de la nueva Plaza de la Mujer

Maderna encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de la nueva Plaza de la Mujer

La obra se encuentra enmarcada en el programa nacional denominado “Argentina Hace II” que promueve el gobierno Nacional.
Se presentaron cuatro empresas.
El presupuesto oficial de la obra supera los 19 millones de pesos.
En el acto hizo uso de la palabra el secretario general Adjunto de la UOCRA Claudio Paredes.

Durante el acto estuvieron presentes junto al intendente Maderna, la coordinadora de Planificación, Lorena Laveccia; y el Coordinador de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, Emanuel Colliñir.

En ese marco, habló el secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián de la Vallina.

De la Vallina se dirigió a los vecinos de Trelew para señalar que “se está trabajando en los proyectos que la ciudad necesita”.

El secretario municipal valoró la labor de los equipos técnicos de la Municipalidad y las gestiones realizadas ante Nación por el intendente Maderna.

En tanto, el jefe comunal destacó la importante inversión para llevar adelante este nuevo espacio verde en la zona sur de la ciudad.

Hizo un reconocimiento al Gobierno de Alberto Fernández por darle la posibilidad a los municipios de ejecutar obra pública a través del programa Argentina Hace.

Dijo que la idea de la gestión es “seguir avanzando” con más obras de este tipo como el Centro Integral de la Mujer y diferentes proyectos ya presentados.

“Las cosas empiezan a llegar”, dijo el intendente, tras mencionar que la próxima semana habrá otra licitación, mientras se aguardan más obras de cloacas y el mejoramiento de los presedimentadores.

Afirmó por último que Trelew “es uno de los primeros municipios en poner en marcha el programa Argentina Hace”.

Y en ese sentido sostuvo que la Nación “piensa en la gente. No hace distinción partidaria”, lo que marca una clara diferencia con la gestión anterior donde las “cosas no llegaban porque no éramos del mismo color político”.

Guardado en Noticias 6 abril, 2021 – 8:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696