Noticias

Lucas Cocha es el nuevo jefe de la comisaría Rawson

Lucas Cocha es el nuevo jefe de la comisaría Rawson

El comisario llega a la capital provincial para ocupar el lugar que quedó vacante tras el desplazamiento que la jefatura hizo de la comisario Laura Mirantes.
El jefe de la policía de la provincia, Comisario General Miguel Gómez confirmó la designación y señaló que el reemplazante tomará el cargo este jueves

Por otra parte, el jefe de la plana mayor destacó la tarea que está llevando adelante el personal policial en el marco del aislamiento obligatorio.
Valoro asimismo que la gente ha ido tomando conciencia de la importancia de quedarse en sus hogares y señalo en ese sentido que en las últimas 2 horas, ha bajado la cantidad de detenidos por incumplir la medida.

Defendió el accionar de los uniformados y señaló que se registraron más de 1200 detenciones y que en ese contexto “los casos que han salido reclamando por abusos, son los menos”.
Aseguró que se investigarán las circunstancias que fueron denunciadas pero remarcó el respaldo al personal, al que llamó a cumplir con las pautas que se emiten desde la superioridad, aunque siempre “ajustados a derecho y con apego a la norma”.

Guardado en Noticias, Rawson 1 abril, 2020 – 7:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696