Chubut

Lotería del Chubut premió con 500 mil pesos a vecino de Esquel

Lotería del Chubut premió con 500 mil pesos a vecino de Esquel

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, que preside Luis María Aguirre, entregó este lunes 500 mil pesos a un vecino de la ciudad de Esquel, lo que corresponde al Telebingo Chubutense de Navidad.


A cargo de la premiación estuvo el gerente zonal del IAS, José Contreras, acompañado por Manuel Fernández, propietario de la Agencia Oficial N° 7003 “El Trébol de la Buena Suerte”, que comercializó el cartón ganador.

“Estamos haciendo una nueva entrega en la localidad de Esquel y en este caso del Telebingo Chubutense sorteado en el mes de diciembre pasado”, explicó el funcionario provincial en contacto con la prensa.

Se mostró “muy contento” con el medio millón de pesos otorgado a un joven de la comunidad y destacó, además, que el sorteo de Navidad benefició a cinco apostadores de la región cordillerana. “El de 500 mil pesos es el más grande”, subrayó.

Por su parte, el agenciero felicitó al vecino ganador y señaló asimismo que el Telebingo de fin de año siempre despertó expectativas en la gente. “Da mucha satisfacción y alegría poder premiar a un amigo de la casa”, realzó. Fernández sostuvo luego que la venta de cartones del producto insignia de Lotería del Chubut “viene bien. Se mantuvo en lo que es Navidad y enero arrancó de buena manera. Esperemos que siga incrementándose”.

Guardado en Chubut, Noticias 11 enero, 2021 – 5:17 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696