Noticias

Los trabajadores de vialidad no pudieron ingresar al edificio central porque la sede amaneció cerrada

Los trabajadores de vialidad no pudieron ingresar al edificio central porque la sede amaneció cerrada

Así lo advirtió en diálogo con Radio Chubut el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut, Carlos Milani, a primera hora de hoy.
El dirigente se manifestó ofuscado por la decisión, ya que se trata de una medida sin precedentes como es determinar un asueto al personal argumentando razones de seguridad.

«Nos encontramos con las puertas cerradas y el portón con candado» explicó Milani, quien lideró una concentración en las afueras de la sede como señal de protesta.

El presidente de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, defendió la decisión y agregó que en nada cambia que puedan o no entrar porque hace más de un mes que no trabajan y solo pretendían ingresar para hacer una protesta, incluso con la posibilidad de hacer una toma de las instalaciones.

Además Cittadini expuso que fueron muchos empleados los que se quejaron ante su persona porque no los dejan ejercer su derecho a trabajar y son permanentemente insultados y hasta amenazados por los huelguistas.

De paso denunció que el 95% de las compras importantes «se cayeron» culpa de los paros, entre ella la compra de camiones que llevará por lo menos tres meses reiniciar.

Guardado en Noticias 17 septiembre, 2019 – 12:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696