Chubut

«Los sueldos cada vez se retrasan más y es una vergüenza»

«Los sueldos cada vez se retrasan más y es una vergüenza»

Así lo expuso la integrante del directorio del Instituto de Seguridad Social y Seguros en representación de los pasivos, Sara Gianardo.
La funcionaria aseguró que las llamadas a esa sede son incesantes.

Ocurre que todavía se debe Junio para el rango 4 y advierten los jubilados del rango 1 y 2 que si no terminan de pagar el mes completo, a ellos les tocará cada vez más tarde percibir Julio y Agosto, con el agravante que algunos sueldos son de 20.000 pesos.

«Nos dicen que ya no tienen a quién pedirle, no hay ninguna previsión de cobro y esto viene desde hace 18 meses y cada vez peor» cuestionó.

Reveló el caso de Puerto Madryn donde le fueron a cortar el cable a una jubilada que se puso a llorar por la situación que vive, lo cual estremeció a los jóvenes que fueron a hacer el servicio y la dejaron conectada.

A las dificultades en el pago de sueldo se suma la información cotidiana que se filtra sobre los nombramientos políticos, como el caso del ex diputado David Danilo González que asumió como «Defensor de los derechos de las y los adultos mayores» y jamás concurrió a trabajar.

La propia Sara Gianardo se mostró sorprendida por esta designación.

Guardado en Chubut, Noticias 4 septiembre, 2020 – 12:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696