Noticias

Los familiares del taxista dudan que sea un caso de coronavirus

Los familiares del taxista dudan que sea un caso de coronavirus

Uno de los hermanos del taxista de Trelew que se reportó como el último caso de coronavirus, puso en duda que se trate de un caso positivo de Covid 19, porque a ninguno de los integrantes de la familia los llamaron para confirmar.
«Es una gran mentira» aseguró uno de los tres hermanos que tiene el taxista internado.

El hombre se mostró molesto porque hoy, cuando concurrió a la casa de su madre, la vio rodeada por policías que aislaron por fuera a la vivienda bajo el argumento que la señora y su pareja, ambos adultos mayores, no se querían hacer los hisopados.

Pocos minutos después, el servicio informativo de Radio Chubut confirmó que el cerrojo policial había sido desactivado tras hacerse pública la situación que tiene ribetes desagradables.

El hermano del taxista abundó que los dos hermanos restantes se hicieron el hisopado pero a él no se lo quisieron hacer, a pesar de la insistencia, por interpretar que al no haber tenido contacto, no era necesario.

Sin embargo descree que su hermano haya sido internado por ser portador de Covid 19, porque se estaba tratando por un problema hepático y en todo caso, por una afección digestiva.

Las dudas que planteó el familiar del taxista fueron rebatidas por el médico Paulo Taurelli, matrícula provincial 2834, quien llamó a Radio Chubut.

Se trata del médico que atendió al paciente cuando éste ingresó a la clínica San Miguel, a la que asistió por un cuadro digestivo pero que, a poco de ser revisado, se constató que se estaba frente a una «insuficiencia respiratoria grave», por lo que se le dio intervención al hospital que «no tardó ni cuatro minutos en llegar», explicó.

Para corroborar sus dichos recordó que él está en aislamiento obligatorio, tanto en la clínica donde no atenderá hasta que no cumpla los días del protocolo, como en el hospital de Gaiman donde también cumple funciones.

Guardado en Noticias, Trelew 28 mayo, 2020 – 12:57 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696