Noticias

Los empleados de Canal 7 realizan una retención de servicios hasta que paguen los salarios adeudados

Los empleados de Canal 7 realizan una retención de servicios hasta que paguen los salarios adeudados

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut la Secretaria General Adjunta del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), Adriana Gatica.Dijo que la medida viene desde hace 10 días y continuará hasta, por lo menos, pueden cobrar el mes de julio el tercer y cuarto rango.
“La retención de servicio es total y lo único que está saliendo al aire es lo que llega desde la TV Pública Nacional, porque los compañeros no hacen el noticiero ni tampoco salen a hacer notas”, dijo la dirigente.

Gatica graficó la mala situación en la que se encuentra hoy Canal 7 de la provincia con respecto a equipamientos ya que “funciona con gran parte de equipos que pertenecen a nuestro sindicato, por un préstamo que realizamos en el año 2015”.

Agregó que el préstamo era por un tiempo hasta que el Gobierno invierta en equipamientos y se quejó porque no hicieron ninguna inversión en el canal estatal.

“Los trabajadores y este sindicato tienen mucha voluntad para que funcione el canal, ya hemos prestado y ya no nos pueden seguir pidiendo, somos nosotros los que necesitamos respuestas”, finalizó.

Guardado en Noticias 1 octubre, 2020 – 10:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696