Noticias

Los delincuentes utilizan drones para robar en la zona de chacras

Los delincuentes utilizan drones para robar en la zona de chacras

Lo reveló Juan, un vecino de la zona próxima al casco urbano de Trelew, quien se refirió a la organización de una pandilla de entre 5 y 6 personas que asola el sector.

Al productor, este jueves por la madrugada, le entraron a los corrales y le mataron tres porcinos.

«Pensé que no iba a pasar nada porque estaba lloviendo, pero cuando fui me encontré con el panorama de huellas en el barro y sangre» describió.

El episodio de esta madrugada no es el único que sufrió: en lo que va del año le robaron 6 veces.

Cansado de los hechos, llegó a asegurar que los derechos humanos siempre están para los delincuentes y no para ellos que trabajan todo el día y no le piden nada al Estado.

Recordó su infancia dura de trabajo y sin padre, a pesar de lo cual salieron adelante con su madre joven y viuda a fuerza de empeño.

Como contraste, Juan asegura que «conozco casos en los que una familia tiene 3 generaciones de gente que vivieron de planes y nadie trabaja».

Por eso cuando se demanda mano de obra para trabajos rurales no hay quien se presente porque nadie quiere hacerlo y los jóvenes no saben cómo porque jamás se ganaron la subsistencia a no ser de la asistencia del Estado.

La escala de robos llega a casos insólitos por esa zona rural, a punto tal que una vivienda fue totalmente desmantelada lo que incluyó el saqueo de toma corrientes, el cableado e incluso el tanque de agua que alcanzaron a bajar del techo.

Guardado en Noticias, Trelew 20 mayo, 2021 – 8:21 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696