Noticias

Los bancos abrirán este viernes para atender a jubilados y beneficiarios de la AUH

Los bancos abrirán este viernes para atender a jubilados y beneficiarios de la AUH

Desde el sindicato de La Bancaria, que lidera Sergio Palazzo, emitieron un comunicado donde anunciaron que las entidades bancarias estarán abiertas este viernes para atender a jubilados y beneficiarios de la AUH.

La apertura de las entidades bancarias tendrán como objetivo «el pago de beneficios sociales exclusivamente».

Esta mañana en diálogo con Radio Chubut, el presidente del Banco del Chubut S.A, Julio Ramírez, explicó que se está a la espera de la resolución que emita el Banco Central de la República Argentina donde se indicará la metodología y las precauciones que se deberán adoptar para abrir las sucursales.

Ramírez indicó que en principio está previsto para este viernes la apertura de las entidades bancarias, pero será solo a los efectos de atender a los jubilados y beneficiarios de asignaciones universales por hijo, de aquellas personas que no estén bancarizadas.

El presidente del Banco del Chubut explicó en ese sentido que se realizará un estricto control respecto de las personas que se acerquen a las sucursales, ya que con el número de DNI se puede saber si esa persona está bancarizada o no.

Guardado en Noticias 31 marzo, 2020 – 11:16 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696