Puerto Piramides

Llegan las membranas para la reparación de la planta desalinizadora de agua en Puerto Pirámides

Llegan las membranas para la reparación de la planta desalinizadora de agua en Puerto Pirámides

Así lo confirmó el intendente de esa localidad Fabián Gandón quien destacó la buena noticia que permitirá que la comuna cuente con el agua potable después de 2 semanas de carencias.

El jefe comunal dijo que no se sabe cuánto tiempo demandará la reparación porque hace por lo menos tres años que no hay mantenimiento en la planta.

Destacó así, el acompañamiento de provincia en el acarreo de agua durante el fin de semana largo en el que llegaron las visitantes a la villa balnearia y manifestó su esperanza en que esa asistencia se reitere durante el verano que es cunado mas turistas se acercan a Pirámides.

Calificó al problema con la carencia de agua potable como “una historia sin fin” a la que se debe afrontar con obras públicas y políticas de estado.

Agregó que, si el ministerio de turismo alienta la llegada de más visitantes a la villa, seguramente se requieran más y mejores servicios para la atención.

Por último, señaló que desde el ministerio de infraestructura informaron que se hará un trabajo de refacción también sobre la pirámide trunca de captación de agua de mar.

El sitio se encuentra en un estado calamitoso, según describió el intendente que valoró la posibilidad de las reparaciones del lugar.

Guardado en Puerto Piramides 21 octubre, 2021 – 6:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696