Noticias

Llamarán a testigos que conocían a Leonardo Aquilanti de cuando llegó

Llamarán a testigos que conocían a Leonardo Aquilanti de cuando llegó

Es para saber en qué condiciones llegó a Chubut desde la provincia de Santa Fe, de donde es oriundo. Se intenta determinar si el ahora integrante del directorio del banco arribó como un prometedor profesional, preparado para la carrera que llega hasta nuestros días con un importante inventario patrimonial. «Somos comunidades chicas y se puede […]


Es para saber en qué condiciones llegó a Chubut desde la provincia de Santa Fe, de donde es oriundo.

Se intenta determinar si el ahora integrante del directorio del banco arribó como un prometedor profesional, preparado para la carrera que llega hasta nuestros días con un importante inventario patrimonial.

«Somos comunidades chicas y se puede saber si uno hacía changas para sobrevivir o si tenía otro perfil» explicó el fiscal Omar Rodríguez quien lleva adelante la investigación por el presunto enriquecimiento ilícito del funcionario.

El juez Marcelo Nieto Di Biase abrió el proceso de investigación sobre el presunto enriquecimiento ilícito del multi funcionario dasnevista que cuenta con propiedades, autos de alta gama y varios viajes a Europa de él y su grupo familiar, a los que no podría haber accedido con el sueldo de funcionario.

En la investigación que inició el fiscal Rodríguez es clave la primera declaración jurada de bienes donde figura un «Fiat tipo» como única propiedad declarada, además de la renta compartida con otros de un inmueble en su provincia natal.

Guardado en Noticias 18 junio, 2021 – 12:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696