Noticias

Linares: “Tengo el acompañamiento del presidente para evitar que se cierre la Gerencia del Banco Nación”

Linares: “Tengo el acompañamiento del presidente para evitar que se cierre la Gerencia del Banco Nación”

En diálogo con Radio Chubut el senador nacional por el Frente de Todos contó que mantuvo contacto con Alberto Fernández. Se pasó para el viernes la reunión con las autoridades del Banco por la situación de Trelew. Linares se mostró optimista en que se pueda revertir la decisión de cerrar la Gerencia Zonal del Banco […]


En diálogo con Radio Chubut el senador nacional por el Frente de Todos contó que mantuvo contacto con Alberto Fernández. Se pasó para el viernes la reunión con las autoridades del Banco por la situación de Trelew.

Linares se mostró optimista en que se pueda revertir la decisión de cerrar la Gerencia Zonal del Banco Nación en Trelew y trasladarla a Comodoro Rivadavia. Aseguró que mantuvo diálogo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que le anticipó que se va a buscar una solución al tema.

El senador expresó al respecto que “ya lo había hablado con el presidente y me dijo que me quedara tranquilo, porque se iba a solucionar”.

El legislador afirmó que “hoy teníamos una reunión prevista con el presidente del Banco Nación, pero por temas de agenda la postergamos para el día viernes, donde sabremos del tema, pero con el claro mensaje de arreglar cualquier inconveniente que pueda surgir”.

En relación a si había una decisión irrevocable de trasladar la Gerencia a Comodoro, indicó que por el contrario, había una esperanza de solución.

Sobre lo sucedido, opinó que “a la larga hay que solucionarlo, porque el Banco Nación junto al Gobierno Nacional hacen un esfuerzo con una línea de crédito para productores de la zona y al otro día anunciamos que sacamos la gerencia productiva del Banco. Se contrapone una cosa con otra”.

Marcó que “a veces se toman decisiones desde Buenos Aires sin evaluar los perjuicios que puede llegar a ocasionar”.

El ex intendente de Comodoro ratificó que “el Banco Nación es de bandera y tiene que estar en los pequeños y grandes suburbios, por sobre todo en la zona del Valle, que es una de las zonas más complicadas y estamos trabajando para recuperarla”.

Insistió en que se trabajará para revertir la situación, al expresar que “tengo el acompañamiento del presidente y haré las gestiones necesarias”.

Guardado en Noticias 16 marzo, 2022 – 8:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696