Noticias

Le robaron al intendente de Cushamen en Trelew

Le robaron al intendente de Cushamen en Trelew

Fue anoche, cerca de las 23 horas, cuando el intendente de Cushamen, Ricardo Millahuala y la tesorera de la comuna, se encontraban cenando en un restaurante ubicado en inmediaciones a las calles Abraham Mathews y Urquiza de Trelew.

Al retirarse del lugar y dirigirse a la camioneta Nissan Frontier, perteneciente a la comuna rural, que habían dejado estacionada en las inmediaciones observaron que autores desconocidos habían dañado los dos cristales de las ventanas del lado derecho.

Del interior del rodado, lograron sustraer un maletín negro, que contenía una chequera de la comuna rural, un cuaderno de notas varios con folios, sellos y $5.000 pesos argentinos, además de órdenes de pagos, recibos del Municipio de Cushamen.

El hecho fue confirmado a Radio Chubut, por el comisario Eduardo Calfuquir, segundo jefe de la comisaría segunda que intervino por cuestiones de jurisdicción.

Calfuquir explicó que una hora después del hecho, una vecina de las inmediaciones se comunicó con esa dependencia policial alertando sobre el hallazgo de documentación tirada en la vía pública.

El propio intendente de Cushamen, Ricardo Millahuala brindó detalles del robo sufrido, aunque destacó que a los pocos minutos pudo recuperar los cheques y sellos de la comuna.

Millahuala señaló que se encuentra en la zona realizando gestiones ante el gobierno provincial, y en ese marco adelantó que en breve se comenzarán a ejecutar dos viviendas sociales en esa comunal rural.

Guardado en Noticias, Trelew 21 mayo, 2021 – 10:07 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696