Chubut

Las sesiones de la legislatura son una incógnita

Las sesiones de la legislatura son una incógnita

Es porque el gremio de los empleados aseguran que no sesionarán si no les pagan al menos el sueldo de abril, que aún le deben.
En el medio, el vice gobernador Ricardo Sastre y el presidente del bloque oficialista, Juan Pais, se cruzan públicamente sobre la manera de sesionar.

El diputado del bloque Juntos por el cambio, Manuel Pagliaroni, recordó que desde esa bancada habían presentado un proyecto para que se realicen sesiones virtuales pero ni lo trataron.

Recordó que la legislatura sesionó apenas 4 veces en todo el año lo cual es inaudito porque hay varios temas que requieren tratamiento urgente.

Se esperaba para hoy una reunión virtual entre el presidente de la legislatura y los líderes de cada bancada a fin de evaluar los pasos a seguir.

La legislatura debería sesionar la semana próxima y tendría el quorum garantizado a pesar de que hay diputados que no pueden trasladarse para asistir por la pandemia de Covid 19, como el caso de dos legisladores de la cordillera.

Invitado a que opine sobre lo que ocurrió en el barrio Inta de Trelew con un presunto caso de brutalidad policial que motivó la invitación al ministro de seguridad Federico Massoni, el diputado Pagliaroni admitió que existen casos de delincuencia juvenil pero eso no justifica una policía que cometa excesos.

Guardado en Chubut, Noticias 18 junio, 2020 – 10:40 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696