Noticias

Largas filas de jubilados pretendiendo cobrar en los bancos

Largas filas de jubilados pretendiendo cobrar en los bancos

Las largas colas de beneficiarios se observaron desde esta madrugada en las entidades bancarias que abrieron hoy solo para atender a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo (AUH).
Por ejemplo en la sede Trelew del banco del Chubut ubicada en 9 de Julio y Carlos Pellegrini de esa ciudad chubutense, el primero en la fila arribó a las 4 de la madrugada y pasadas las 6 en la hilera ya había 2 cuadras, porque a los muchos clientes hay que sumar la llamada «distancia anti contagio».

La postal se repitió en todas las entidades habilitadas para el pago, no solo en el banco del Chubut.

En el banco Nación se alistaron desde muy temprano para atender la alta demanda, reconoció en diálogo con Radio Chubut Hernán Mólica.

El gerente del zonal Trelew del Banco Nación, pidió a los jubilados que no se agolpen en las puertas de Yrigoyen, donde casi siempre operan los jubilados, lugar donde también había fila a pesar de haberse avisado que no había atención allí.

De paso, Mólica recordó que están trabajando con personal reducido por la pandemia de coronavirus y se operó extremando las medidas sanitarias para preservar a clientes y empleados.

Guardado en Noticias 3 abril, 2020 – 9:21 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696