Lago Puelo

Lago Puelo: El IPV firmó un convenio para ampliación del Puesto Sanitario en el Paraje Las Golondrinas

Lago Puelo: El IPV firmó un convenio para ampliación del Puesto Sanitario en el Paraje Las Golondrinas

Días atrás, las autoridades del organismo provincial rubricaron el convenio ejecutivo con el intendente, Augusto Sánchez. La obra será ejecutada por el Municipio local y la Provincia aportará más de 5 millones de pesos para su realización.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Carlos Simionatti, junto a la gerenta general del organismo, Ivana Papaianni, firmó con el intendente de Lago Puelo, Augusto Luis Sánchez, el convenio ejecutivo para la ampliación del Puesto Sanitario en el Paraje Las Golondrinas.

Según establece el convenio firmado, el municipio ejecutará la ampliación de Puesto Sanitario en el Paraje Las Golondrinas, de la localidad de Lago Puelo, estableciéndose un plazo de ejecución de ciento ochenta (180) días. Por su parte, el IPVyDU aportará la suma de 5.224.334,63 pesos para su realización.

Después de la firma, el presidente Carlos Simionati, sostuvo que «la ampliación del Puesto Sanitario en estos momentos es fundamental para las familias que viven en Las Golondrinas, resolviendo el problema de tener que recorrer largas distancias ante eventualidades médicas” y destacó la presencia del Gobierno de la Provincia.

Guardado en Lago Puelo, Noticias 1 marzo, 2021 – 2:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696