Ladrón obligaba a punta de pistola a que las mujeres se desnuden – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Ladrón obligaba a punta de pistola a que las mujeres se desnuden

El insólito accionar ocurrió en al menos dos oportunidades en Puerto Madryn, según confirmó en diálogo con Radio Chubut el fiscal de esa ciudad,

Tema: Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 2 marzo, 2022

El insólito accionar ocurrió en al menos dos oportunidades en Puerto Madryn, según confirmó en diálogo con Radio Chubut el fiscal de esa ciudad, Jorge Bugueño.

El delincuente ingresó a dos locales donde, además de robar lo que pudo en hechos ocurridos el martes y jueves de la semana pasada, obligaba a las mujeres que atendían a que se desnuden frente a él.

Ambos episodios ocurrieron en consultorios y lo llamativo es que, además de exhibir un arma de fuego, las llevaba a otra dependencia y las obligaba a que se desnuden, alargando el tiempo de permanencia.

En el segundo caso la mujer se resistió a desvertirse y en tales circunstancias el sátiro se dio a la fuga.

La policía reconstruyó el perfil del delincuente a través de las cámara de seguridad y testimonios y logró dar con el paradero del hombre de 55 años, oriundo del gran Buenos Aires aunque con una larga condena purgada en los penales por robo agravado, violación reiterada y privación ilegítima de la libertad.

El delincuente había purgado parte de la condena en la Unidad 6, razón por la cual decidió quedarse por esta zona.

Además del robo, por esta causa está imputado por la figura de «abuso sexual simple».

Adworks