Noticias

La venta de combustible en las estaciones de Petrominera bajó un 40%

La venta de combustible en las estaciones de Petrominera bajó un 40%

Lo confirmó el gerente general de la empresa, José Luis Esperón. En diálogo con Radio Chubut el funcionario señaló que la disminución se ha notado fuertemente en el interior provincial. Según interpretó, esta merma está relacionada con la baja circulación vehicular a raíz de la pandemia y también con el invierno tan crudo que estamos […]


Lo confirmó el gerente general de la empresa, José Luis Esperón.


En diálogo con Radio Chubut el funcionario señaló que la disminución se ha notado fuertemente en el interior provincial.

Según interpretó, esta merma está relacionada con la baja circulación vehicular a raíz de la pandemia y también con el invierno tan crudo que estamos atravesando.

En relación a la provisión de garrafas, explicó que si bien el invierno ha complicado el tránsito, el abastecimiento no ha tenido inconvenientes.
“Estamos en 60 localidades y sumamos más de 360 puntos de venta” sostuvo Esperón quien graficó la intensidad de la temporada al señalar que éste es uno de los inviernos en los que más se requirió de garrafas y cilindros.

Sobre los precios, señaló que en el interior se comercializan a 470 pesos, mientras que en la planta de venta, el costo es de 360.

Las garrafas son de 10 kilos y los cilindros de gas propano que se comercializan tienen una capacidad de 45 kilos.

Estos últimos permiten ser utilizados en temperaturas extremas de hasta 42 grados bajo cero, explicó.

Guardado en Noticias 9 agosto, 2020 – 4:29 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696