Noticias

La UTA anunció paros sorpresivos en las próximas horas

La UTA anunció paros sorpresivos en las próximas horas

El Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor seccional Chubut, Samuel Alarcón, dialogó con este Servicio Informativo y confirmó que debido al atraso en el pago de los salarios, los choferes de colectivos del servicio interurbano comienzan desde este miércoles una medida de fuerza que consta de paros sorpresivos por el lapso de dos horas.

Contó que las empresas aún no abonan los salarios completos de diciembre y que aducen que esto tiene que ver con el atraso en el pago de los subsidios provinciales y nacionales.

“No hay previsibilidad de pago”, dijo el sindicalista.

“Estas medidas de acción directa son sorpresivas y se irán extendiendo a medida que pasen los días”, dijo Alarcón, quien no descartó un cese total de actividades en las próximas horas.

De esta forma, esta medida repercutirá en los servicios de media distancia de las empresas 28 de Julio, Mar y Valle, Rawson y Bahía.

Alarcón dijo que los horarios de los paros sorpresivos se analizarán cada día y agregó que esperarán cuál es la respuesta del sector empresario con respecto a fecha o una propuesta de pago.

Guardado en Noticias 27 enero, 2021 – 9:14 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696