Noticias

La UNPSJB está en “retroceso” en cuanto al regreso a la presencialidad

La UNPSJB está en “retroceso” en cuanto al regreso a la presencialidad

Así lo indicó en diálogo con Radio Chubut la delegada zonal de la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Susana Lauriente.

Sostuvo que están “en una etapa de retroceso en el camino hacia el regreso a la presencialidad” y explicó que la universidad tiene un protocolo de 4 etapas para poder volver a las aulas.

En este sentido comentó que ya estaban en la tercera etapa, tomando algunos exámenes y cursando prácticas en los laboratorios de forma presencial, pero por las restricciones tanto nacionales como provinciales debieron retroceder a la etapa 2.

Por otro lado, la parte administrativa y los diferentes departamentos de la universidad si trabajan de manera presencial con diversos protocolos y turnos rotativos.

Explicó que para volver a dar clases en las aulas en un futuro “lo más cercano posible” quizás deban combinar la presencialidad con la virtualidad por la gran cantidad de alumnos que suelen asistir.

En la sede de Trelew hay aproximadamente 5.000 mil personas estudiando entre las cinco facultades y en este momento todas las carreras se están cursando de forma virtual.

Guardado en Noticias, Trelew 10 junio, 2021 – 10:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696