Comodoro Rivadavia

La situación con los contagios dentro de la Municipalidad de Comodoro “está controlada”

La situación con los contagios dentro de la Municipalidad de Comodoro “está controlada”

Así lo manifestó en diálogo con Radio Chubut el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Comodoro Rivadavia, David Danilo González.


Es porque hace algunas semanas se había desatado un foco de contagio en empleados del municipio petrolero, pero González aseguró que de los 12 casos que se han detectado hasta el momento, “siete ya se recuperaron”.

“Solo quedan 5 empleados con el virus, que están aislados, y van a ser hisopados esta semana para ver si pueden recibir el alta”, agregó González quien remarcó que se trabaja bajo estrictos protocolos.

El representante de los trabajadores municipales de Comodoro dijo que en el municipio se trabaja cumpliendo con las normas sanitarias preventivas y en el caso de que haya sospecha de algún caso positivo en algún área, se la cierra, se manda al personal a la casa y se desinfecta el lugar.

Finalizó contando que teniendo en cuenta todos los empleados que son parte del grupo de riesgo, actualmente está trabajando el 60% de los empleados municipales.

Guardado en Comodoro Rivadavia 19 agosto, 2020 – 8:33 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696