Noticias

La policía recuperó materiales de la construcción que fueron robados y vendidos por Facebook

La policía recuperó materiales de la construcción que fueron robados y vendidos por Facebook

Fue en el marco de dos diligencias de allanamiento que la brigada de investigaciones realizó en el barrio Néstor Kirchner, del Área 12 y en el Parque Gregorio Mayo de la capital provincial.
Según contó a Radio Chubut el Subcomisario Gabriel Casalnuovo, Jefe de la Brigada de Investigaciones de Rawson, las mismas se realizaron en la tarde de ayer en conjunto con personal convencional de Comisaría y estuvieron relacionadas con un hecho de robo en una obra en construcción de una iglesia, ubicada sobre la calle Güemes al 1000, cometido días atrás.

El Subcomisario Casalnuovo repasó que un sujeto contrató un servicio de taxi flete y le pidió que recoja unas mallas de hierro de dicho predio en construcción y que las lleve a un domicilio ubicado en el barrio Néstor Kirchner, donde reside una persona que las compró de buena fe, a través de la red social Facebook.

El Jefe de la Brigada de Investigaciones de Rawson agregó que el domicilio allanado en el barrio Gregorio Mayo era el del autor intelectual del hecho, quien había dejado listas las mallas para que el flete pase a buscarlas y las lleve a la casa del comprador.

Se trata de un sujeto conocido en el ambiente policial, a quien se le incautó su teléfono celular.

Por su parte, el allanamiento en el barrio Néstor Kirchner se realizó porque era la vivienda de la persona que las compró de buena fe y tenía las mallas en su domicilio.

Casalnuovo aprovechó los micrófonos de Radio Chubut para solicitarle a la ciudadanía que cuando compren productos a través de las redes sociales se aseguren que no sean mal habidos y que la persona que los oferta sea de fiar.

Guardado en Noticias 20 marzo, 2021 – 1:52 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696