Noticias

La policía desbarató dos fiestas clandestinas en la zona

La policía desbarató dos fiestas clandestinas en la zona

Lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el jefe de seguridad de la policía, Paulino Gómez.

El operativo más importante se produjo en una chacra de Treorky donde fueron sorprendidos los organizadores de un evento que esperaba a más de 200 personas para recibir el año nuevo en un encuentro que está prohibido por la pandemia.

El comisario general explicó que el operativo se produjo a las 2,30 horas de esta madrugada cuando la policía irrumpió en la chacra 194, jurisdicción de Gaiman, donde había dos jóvenes en la tranquera con una planilla de participantes.

Ambos quedaron imputados por el contrariar el artículo 205 del Código Penal, por el que tendrá intervención el juzgado federal con asiento en Rawson.

La intervención se redujo a ese trámite porque en en el lugar no había más que 20 jóvenes, ya que por la hora se estima que era aún temprano.

Paulino Gómez calculó que «si hubiéramos ido más tarde seguramente llegábamos en un momento con mucha más actividad y presencia de participantes».

Queda claro que el encuentro programado para esta madrugada no era una «juntada de chicos» de manera ocasional sino un evento organizado con fines de lucro, a punto tal que habían dispuesto 7 baños químicos distribuidos en la finca como para albergar a más de dos centenares.

Paulino Gómez informó además que cerca de las 4:15 los efectivos de Puerto Madryn también intervinieron en una fiesta clandestina que fue desbaratada, en este caso, en una propiedad camino a El Doradillo sobre el norte de la ciudad de golfo.

Guardado en Noticias 1 enero, 2021 – 11:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696