Noticias

La Policía del Chubut detuvo a cinco individuos que habrían participado del robo al cajero en Río Mayo

La Policía del Chubut detuvo a cinco individuos que habrían participado del robo al cajero en Río Mayo

El comisario General Miguel Gómez, jefe de la Policía del Chubut al indicar que “podríamos tener desbaratada parte de una organización dedicada al robo de cajeros”.

En diálogo con Radio Chubut Gómez explicó que producto de otro hecho delictual los cinco sujetos fueron detenidos en Santa Cruz, a pocos días del robo en Río Mayo ocurrido el 15 de septiembre.

Luego del robo en Chubut, dijo Gómez, “se ha avanzado sustancialmente producto del trabajo muy profesional que ha realizado la Brigada de Investigaciones” en torno al registro de antenas de telefonía celular y cámaras de seguridad.

Ahora se está tratando de confirmar con los informes de las antenas de telefonía celular si las personas detenidas estuvieron en Río Mayo en el momento del robo.

“Estamos bien orientados y tenemos mucho optimismo” señaló el comisario General que además explicó que si bien los delincuentes fueron detenidos en Santa Cruz, son todos oriundos de la provincia del Chubut.

Además reveló que uno de los detenidos en Santa Cruz, aparece cercano a otro hecho de similares características ocurrido en Rawson hace unos meses atrás.

Recordó que las personas que accedieron al cajero del Banco del Chubut en Río Mayo, sustrajeron 460 mil pesos que hasta el momento no fueron encontrados.

Guardado en Noticias 26 septiembre, 2019 – 1:28 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696