La paritaria docente se volverá a constituir a fines de este mes – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La paritaria docente se volverá a constituir a fines de este mes

«La última semana de marzo o primera semana de abril nos estaremos reuniendo en paritarias» informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Guillermo Spina, en diálogo con Radio Chubut.

Tema: Educación, Portada - Fecha de Publicación:

La paritaria docente se volverá a constituir a fines de este mes

El dirigente admitió que no les quedó más remedio que aceptar que el 3% de aumento sea cargado para cobrarlo con la liquidación de abril, más un incremento en el ítem «recursos materiales».


El último incremento asignado fue el bono de 250.000 que se pagó este mes.


Spina describió que el incremento no es suficiente sobre todo porque se basa en la inflación que va adelantada respecto al salario, pero además toma en cuenta otros datos que no son los que componen el núcleo de la economía doméstica que consiste en alimentos y servicios, los que aumentaron mucho más que los números que da a conocer el INDEC.

Adworks