Noticias

La Oficina de Empleo de Gaiman implementa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

La Oficina de Empleo de Gaiman implementa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

Se trata de un programa nacional que busca capacitar y orientar a jóvenes adultos en la inserción al ámbito laboral.

La Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Gaiman, invita a jóvenes de 18 a 24 años de edad a inscribirse en el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. Una iniciativa que baja desde Nación y tiene como fin capacitar y orientar en lo laboral a jóvenes que quieren acceder al mundo del trabajo.

La coordinadora de la Oficina de Empleo, Elisa Ávalos, describió el programa: “Se trata de una iniciativa para jóvenes que tengan el primario o secundario incompleto o adeuden materias y tengan entre 18 y 24 años de edad”. Como área municipal, Ávalos dijo que “desde la oficina se toman las entrevistas, se cargan en la base de datos del programa y se los asesora sobre el funcionamiento del programa”.

Por último, la coordinadora de Empleo, indicó que los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleode Gaiman, en el horario de 7 a 13 horas para recibir asesoramiento.

Jovenes con Más y Mejor Empleo

Es un programa de capacitación y orientación laboral donde el beneficiario podrá recibir una asistencia económica por participar de capacitaciones, realizar entrenamientos laborales o formar un emprendimiento propio de los que se encuentran descriptos en el sitio https://www.argentina.gob.ar/inscribirse-al-programa-jovenes-con-mas-y-mejor-trabajo

Inscripción

Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo de su Municipio con DNI actualizado y constancia de CUIL. Allí el personal del área realizará la entrevista y adhesión correspondiente al programa. Una vez hecha la inscripción se mostrarán las opciones de capacitación u orientación disponibles.

Guardado en Noticias 7 febrero, 2020 – 4:48 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696