Noticias

La oficina de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson reabrió sus puertas

La oficina de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson reabrió sus puertas

Considerando la flexibilización de varias actividades, sujetas a la rigurosidad encomendada por los distintos protocolos de bioseguridad dispuestos en el marco de la pandemia de coronavirus, la oficina de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson reabrió sus puertas esta semana. Lo hará de lunes a viernes de 8 a 14, respetando los criterios establecidos en los planes preventivos sanitarios para evitar la propagación del virus.

La oficina atenderá mediante turnos solicitados previamente durante la semana al número telefónico 280-4364644. “La idea es que no ingrese más de una persona al lugar; además de que cumpla con el uso obligatorio del tapabocas y demás medidas preventivas”, señaló la responsable del área, Jésica Capellán.

La funcionaria comentó que “tuvimos la necesidad de abrir, considerando que se empezaron a flexibilizar algunas cuestiones administrativas”. Agregó que en la oficina municipal “la gente tramita alguna pensión por discapacidad o incapacidad laboral”, además de otros beneficios sociales.

En el lugar el trabajo se restableció de manera normal. “Ya está dispuesto el equipo técnico, entre ellos, la psicóloga y el acompañante terapéutico para casos puntuales, ofreciendo ayuda a las personas en sus hogares o para quienes se acercan a la dirección necesitando contención”.

Guardado en Noticias, Rawson 31 mayo, 2020 – 12:15 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696