Chubut

La nueva gestión de Petrominera apunta al desarrollo de la minería en la meseta

La nueva gestión de Petrominera apunta al desarrollo de la minería en la meseta

Lo aseguró en diálogo con Radio Chubut el flamante titular de esa Sociedad del Estado, Héctor Millar.Sostuvo que ese impulso se debe dar en el marco del debate que propició el gobierno al enviar el proyecto de diversificación productiva para la meseta.

De paso pidió a los dirigentes que cuestionan el texto que por lo menos se tomen el trabajo de leer el proyecto que está en discusión y no oponerse sin siquiera haberlo analizado demostrando una postura absolutamente egoísta, centrada en seguir viviendo «de la teta del estado».

Millar dijo que su postura está en línea con el sindicato petrolero del cual es parte.

Y en ese contexto recordó que su sector está vinculado con una actividad extractiva realizada por los privados que derrama sus dividendos en toda la provincia a través de los sueldos que perciben los empleados públicos y lo que también logran los municipios como beneficio por las regalías.

El titular de Petrominera valoró la actividad que realiza esa Sociedad del Estado, compañía que está presente en toda la geografía con las estaciones de servicio y también con la red de distribución de gas envasado que está dispuesto a reforzar, como uno de sus objetivos de gestión.

Guardado en Chubut, Noticias 23 diciembre, 2020 – 12:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696