Noticias

La municipalidad de 28 de Julio espera pagar el medio aguinaldo este viernes

La municipalidad de 28 de Julio espera pagar el medio aguinaldo este viernes

Así lo adelantó la intendenta de esa localidad del valle, Adriana Agüero, en diálogo con Radio Chubut esta mañana.
La funcionaria, quien asumió el jueves pasado pero tomó contacto real con la gestión recién el lunes cuando se hizo cargo del despacho, aclaró que están buscando los recursos para cumplir este viernes con el pago del medio aguinaldo.

Reconoció que recibió de parte de su antecesor, Omar Burgoa, una gestión ordenada en cuanto al pago de haberes, pero no dejó pasar la oportunidad de recordar que la comuna tiene deudas con proveedores que intentará saldar.

En el mismo tren de describir la herencia recibida, también cuestionó el estado de abandono y falta de mantenimiento del equipamiento municipal.

Respecto al gabinete que la acompañará, Adriana Agüero recordó que ya confirmó a la única secretaría que ocupará por ahora, encargada de hacienda y obras públicas que quedó en manos de Ana Teresa Morales, a quien definió como una empleada de carrera.

También nombró a su secretario privado, Oscar Jones y queda por asumir Natalia Jones en la dirección de turismo, sobre la que tiene muchas expectativas porque es una licenciada en la materia que además nació y se crió en esa comunidad.

Agüero confirmó además que trabaja en delinear la secretaría de producción, a la que le otorgó suma importancia porque de ella dependerá el matadero municipal, la estructura más importante que tiene esa municipalidad.

Guardado en Noticias 18 diciembre, 2019 – 10:31 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696