La Legislatura aprobó la ley de profesionalidad docente – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La Legislatura aprobó la ley de profesionalidad docente

Fue en la sesión extraordinaria de este viernes que presidio el vicegobernador Gustavo Menna y que contó con la presencia en las gradas, del ministro de Educación del Chubut, José Luis Punta.

Tema: Chubut, Portada - Fecha de Publicación: 26 enero, 2024

Además, los diputados provinciales les dieron su aval a los dos proyectos presentados por el Ejecutivo vinculados con modificaciones a la creación de Petrominera Chubut y al marco regulatorio de la actividad hidrocarburífera en la provincia.

De manera adicional, fue también acompañado por la amplia mayoría de los legisladores provinciales el proyecto de ley presentado por el Ejecutivo y modificado en la Comisión de Infraestructura, Servicios Públicos, Integración Regional e Internacional que establece un procedimiento de transparencia, control y participación ciudadana en los procesos de licitación pública de la obra pública en Chubut.

La ley de profesionalidad docente fue de las más debatidas en el recinto con posturas enfrentadas y alentadas con la presencia de afiliados a los gremios de la educación que por una parte apoyaban la iniciativa y por otra, estaban en desacuerdo.

Finalmente, la ley fue aprobada por 16 votos a favor y 10 en contra.

Ph: Legislatura de Chubut

Adworks