El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Trelew
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Madryn
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Esquel
Puerto Madryn

La gran cartelera de artistas nacionales que ofrece Madryn este verano, continúa en el inicio de esta semana

Como en cada temporada de verano, la Municipalidad de Puerto Madryn organiza espectáculos musicales gratuitos y en la costa.
El ciclo 2020 quedó inaugurado el pasado 4 de enero con la presentación del reconocido cantante y compositor Jorge Rojas, que deleitó al público con su romántica voz desde el escenario mayor del Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

En este mismo lugar, este martes 14 de enero,se presentarán “Los Caligaris” con el “Show más Feliz del Mundo”.

El día miércoles 22 será el turno de Los Palmeras y el jueves 6 de febrero se presentará el grupo “Ráfaga”.

Así lo repasó en diálogo con este Servicio Informativo el Secretario de Turismo de la ciudad de Puerto Madryn, Marcos Grosso.

El funcionario dijo que para estas importantes presentaciones esperan un número aproximado a las 40 mil personas y se mostró confiado en que así será ya que la ciudad del golfo viene teniendo una muy buena temporada de verano.

Grosso dijo que la ocupación en Puerto Madryn está siendo muy alta y remarcó que se viene dando como lo es habitualmente.

“En el verano se ocupan más los complejos, departamentos y casas, mientras que en las temporadas de fauna o ballenas, se ocupa más la hotelería”, explicó el funcionario.

Con respecto a la temporada de cruceros, Grosso contó que Madryn está viviendo un “muy buen momento” ya que al finalizar los 5 meses que dura la temporada, habrán llegado a la ciudad 60 mil personas entre pasajeros y tripulación.

El Secretario de Turismo de Madryn invitó, a través de Radio Chubut, a todas las personas a que “vengan a conocer la bendición natural que tenemos aquí, que son nuestras playas que nos rodean, con arena y agua transparente”.

Dijo que no solo se puede hacer playa en Puerto Madryn sino que hay una variada oferta de actividades acuáticas y subacuáticas que se pueden desarrollar, también aprovechando el importante movimiento comercial que tiene la ciudad.

Marcos Grosso se refirió también a aquellas críticas que recibe Madryn al ser titulada como una playa “llena de algas”.

“El tema algas es un fenómeno natural que tuvo históricamente la ciudad de Puerto Madryn y la gran cantidad de algas llegan normalmente cuando tenemos viento norte”, explicó el funcionario municipal, al mismo tiempo de recalcar que “desde el municipio se trabaja para regularmente ir retirándolas”.

“Se hace un trabajo muy importante, a conciencia y el 90% de los días tenemos la playa en perfectas condiciones, vengan a Madryn que el alga no les va a modificar su experiencia, es algo menor, son muchas más las cosas positivas para hacer”, manifestó Grosso.

Guardado en Puerto Madryn 13 enero, 2020 – 8:25 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696