Chubut

«La gente va contenta a vacunarse»

«La gente va contenta a vacunarse»

El ministro de salud del Chubut, Fabián Puratich, puso de relieve que «la gente va a contenta a vacunarse» contra el coronavirus y «lo más importante es que también se va contenta porque ha sido bien atendida y eso no es un dato menor».

El funcionario recordó que «por lo general quienes vienen al sistema de salud lo hacen por alguna dolencia y no siempre se ven caras de gente contenta, pero con la campaña de vacunación del Covid nos está pasando y eso lo quiero resaltar no solo cuando vienen sino cuando se van, porque ha sido bien atendida, con cuidado y afecto».

«Por eso quiero saludar a todo el personal que está trabajando y que lo hace con el cariño que la población de riesgo, que está como prioridad, se merece» sostuvo.

Chubut completó la campaña de vacunación para el personal de salud y avanza con docentes, auxiliares de la educación y policías.

Respecto al mansaje que brindó ayer el presidente de la nación a un año de haberse declarado el aislamiento, Puratich aseguró que «tal como dijo Alberto Fernández, se está vacunando en la medida que se puede y van llegando las dosis por lo que pido paciencia a la población que ya le llegará el turno e invito a que se inscriban».

El ministro dialogó con Radio Chubut a primera hora de hoy cuando se aprestaba a ingresar a una nueva reunión el Consejo Federal de Salud.

Guardado en Chubut, Noticias 19 marzo, 2021 – 4:49 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696