Trelew

La firma Royal Prestige Argentina tendrá una base de distribución en Trelew

La firma Royal Prestige Argentina tendrá una base de distribución en Trelew

El intendente, Adrián Maderna, recibió a representantes de la empresa dedicada a la comercialización de productos para cocina. La firma espera vincular al trabajo a unas 100 personas.El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió en su despacho a representantes de la firma Royal Prestige Argentina, dedicada a la comercialización de productos para cocina, que establecerá una base de distribución en la ciudad. En la reunión estuvo presente el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Hugo Schvemmer.

La firma, instalada en la Argentina desde hace diez años, ya alquiló en la ciudad un local de 500 metros cuadrados donde establecerá su base de distribución para Trelew, y otras localidades del valle. La empresa ya tiene presencia en otras 11 ciudades del país.

Schvemmer indicó luego del encuentro que “de la lista de personas inscriptas en la base de datos del área de Empleo, el Municipio pondrá disposición de la firma un listado que se ajuste al tipo de perfil solicitado por la empresa, para que sean capacitados y puedan tener una oportunidad laboral”.

Fabián Vargas, uno de los directores que estuvo presente en la reunión, contó que el objetivo es “contar, para el mes de diciembre con un equipo de 100 personas que trabajen en la comercialización de nuestros productos. En solo dos semanas se incorporó a 15 personas, así que estamos confiados en alcanzar ese número”, aseguró.

Vargas agradeció el respaldo brindado desde el Municipio: “Me sorprendió que nos hayan recibido en forma inmediata, estamos muy agradecidos por su apoyo, se han puesto a disposición de nosotros para lo que haga falta lo cual nos da mucho ánimo”, indicó.

Guardado en Trelew 14 abril, 2021 – 8:19 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696