Rawson

La Escuela Municipal de Atletismo de Rawson desarrolla su actividad bajo estrictos protocolos sanitarios

La Escuela Municipal de Atletismo de Rawson desarrolla su actividad bajo estrictos protocolos sanitarios

Implementando los protocolos de bioseguridad vigentes, la Escuela Municipal de Atletismo de Rawson, dependiente de la Dirección General de Recreación y Deportes, desarrolla su actividad con grupos reducidos y respetando el distanciamiento social. Las clases son gratuitas, se dictan en horario de tarde, y pueden participar a partir de los 10 años.

El responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, Amadeo Gallardo, dijo que “estamos entrenando cuidando el respeto por los protocolos”.

Gallardo explicó que los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de 14.30 y 18 en la Pista de Atletismo. “Nos concentramos ahí y a veces salimos hacia otro lugar para correr”.

“Las personas que quieran participar tienen que llamar al 2804-221570. No se requiere nada porque la actividad física no es para prepararse para competir”, explicó Gallardo.

Y señaló: “Se pueden acercar a partir de los 10 años en adelante. Siempre respetando el distanciamiento, debemos poner un granito de arena para que esto nos afecte lo menos posible”.

El responsable de la Escuela de Atletismo invitó a la comunidad a participar de la actividad y dijo que “los beneficios de correr son varios, es una práctica recomendada por profesionales de la salud, también se puede empezar por caminar”.

Guardado en Rawson 19 noviembre, 2020 – 6:55 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696