Noticias

La Cooperativa Eléctrica colabora en acciones preventivas por coronavirus

La Cooperativa Eléctrica colabora en acciones preventivas por coronavirus

Este miércoles autoridades de la prestataria se reunieron con integrantes de la fuerza policial para planificar la iluminación de un puesto de control que se instalará sobre el acceso sur de Trelew.

Durante la mañana de este miércoles el Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Jorge Lincheo acompañado por integrantes del Consejo de Administración y el Ing. Hugo Ayestarán del sector de energía se reunieron con el Cro. Mayor, Adrián Muñoz, segundo jefe de la Unidad Regional Policía del Chubut para planificar la colocación de alumbrado en el ingreso sur de nuestra ciudad sobre la Ruta Nacional Nº 3.

El encuentro se realizó en el marco de las acciones preventivas que se llevan adelante para evitar la propagación del coronavirus, donde se solicitó a la prestataria la iluminación para el puesto de control que se instalará en ese sector con la finalidad de monitorear el ingreso de turistas a la ciudad.

Por su parte las autoridades del Consejo de Administración indicaron que ya se trabaja para avanzar rápidamente con la colocación de las luminarias LEDs y estiman que estarán en funcionamiento desde este jueves por la noche.

Guardado en Noticias 19 marzo, 2020 – 1:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696