Paso de Indios

La cooperativa de Paso de Indios debió cortar el servicio de energía de manera imprevista

La cooperativa de Paso de Indios debió cortar el servicio de energía de manera imprevista

Este jueves por la tarde varios oyentes vecinos de la localidad de la meseta se comunicaron con Radio Chubut para dar cuenta de los cortes de energía que se estaban registrando de manera intermitente.
Al respecto, la presidente de la cooperativa, Claudia Ñancuán explicó que se trató de una situación inesperada, pero afortunadamente no tan grave, relacionada con una falla en el motor generador que finalmente pudo ser resuelta.

Ese primer corte se registró en horas de la mañana y en la tarde hubo al menos otros dos que fueron originados por la suciedad del filtro de nafta que debió ser renovado.

La presidente de la cooperativa explicó que para esta noche, el problema fue resuelto y que toda la localidad cuenta con el servicio.

La responsable de la entidad adelantó que el fin de semana podrían registrase otros cortes porque la intención es la de vaciar el tanque y limpiarlo evitando de esta manera que el problema vuelva a suceder.

Hace un año y medio que la cooperativa de Paso de Indios genera electricidad con un solo motor, tras la rotura del primer generador, que aguarda mejores tiempos de la economía para ser reparado.

Guardado en Paso de Indios 11 junio, 2020 – 9:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696