Trelew

La cooperadora del hospital de Trelew pide colaboración a los vecinos

La cooperadora del hospital de Trelew pide colaboración a los vecinos

En diálogo con este servicio informativo, Ana María Chasco, presidenta de la Cooperadora del hospital zonal aseguró que se trabaja en contacto con la dirección del nosocomio y explicó que vienen destinando mucho dinero a los equipos de protección personal, ya que al ser descartables son una demanda constante de los trabajadores.
Por ello resaltó la importancia de la colaboración de los vecinos para poder comprar los materiales con los que se envían a elaborar todos estos equipos al polo textil.

Además señaló que se les ha solicitado un electroencefalógrafo para sumar a las camas nuevas que se han instalado y una impresora con código de barras para identificar de manera más certera y rápida las muestras.

Acerca del modo de colaboración afirmó que se continúa trabajando con un plan de socios a diez meses con cuotas de 300, 500 o mil pesos, según lo que la persona decida donar.

Indicó que es importante que los vecinos no se acerquen al hospital, ya que no es recomendable pero que en caso de querer colaborar pueden comunicarse al 2804 377890 para coordinar telefónicamente con la cooperadora.

Chasco aseguró que si bien al comienzo de la pandemia la gente colaboró mucho con el hospital, con el paso del tiempo y la extensión de la situación, se ha aplacado la cantidad de donaciones que se vienen recibiendo.

Sin embargo destacó que en la cooperadora se reciben pedidos a diario de insumos o materiales necesarios para el hospital y aseguró que gracias a la colaboración de los vecinos es que logran dar respuesta a los mismos.

Guardado en Trelew 4 noviembre, 2020 – 3:29 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696