Noticias

La compañía de riego espera que bajen los fondos prometidos para iniciar las actividades

La compañía de riego espera que bajen los fondos prometidos para iniciar las actividades

Lo expuso el gerente de la compañía que lleva el riego a las chacras del valle inferior del río del Chubut a través de los canales.
El gobierno anunció 9 millones para esa entidad que todavía no se acreditaron en las cuentas.

«Habíamos pedido 30, nos mandan 9 millones y está todo bien si es para empezar» sostuvo el gerente de la compañía, Adrián Contreras.

El ingeniero recordó que las obras de limpieza y mantenimiento están paralizadas y espera que la semana próxima comience la actividad de manera efectiva.

Contreras además valoró la designación de Esteban Parra como interventor porque «era lo que estábamos esperando, lo que revela que el gobierno se compromete con la conducción de la entidad».

Como dato anecdótico, reconoció que durante esta semana recibió la visita de tres ministros y el propio interventor en lo que calificó como «una visita histórica, porque jamás habían venido tantos funcionarios de la primera línea del gobierno a la compañía».

Admitió que los regantes no participan mucho en la vida interna de la compañía de riego pero si en el aporte económico, porque el 70% está al día con el pago del cánon.

Guardado en Noticias 26 junio, 2020 – 10:11 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696