Comodoro Rivadavia

La boleta de Buzzi como candidato a intendente de Comodoro Rivadavia se considerará nula

La boleta de Buzzi como candidato a intendente de Comodoro Rivadavia se considerará nula

Es porque el ex gobernador y ex intendente de esa ciudad que se presentó por la lista de «Chubut al Frente» se bajó de su candidatura, pero cuando ya había sido oficializada la boleta, por lo cual no puede ser retirada del cuarto oscuro.
Ocurre que la renuncia la presentó Buzzi y su compañero de fórmula, el basquetbolista Martín Cocha, pero no el resto de los candidatos a concejales ni a representantes ante el tribunal de cuentas, categorías que también se votan el domingo.

«Como estaba oficializada y no hay tiempo de retirarlas, las boletas de Buzzi para la categoría intendente estará en el cuarto oscuro pero será computada como voto nulo» explicó Brun.

La boleta que aparecerá en las mesas tiene tres cuerpos municipales: intendente y vice, concejales y representantes al Tribunal de cuentas.

Si los electores pusieran la boleta completa, tal como estarán en el cuarto oscuro, se computará la de concejales y candidatos para el tribunal de cuentas municipal solamente y la categoría intendente y vice con Martín Buzzi y Cocha quedará anulada.

Brun explicó que para esto debió intervenir la junta nacional electoral que «revocó la sección intendente» para esa lista y no será tenida en cuenta.

Guardado en Comodoro Rivadavia 24 octubre, 2019 – 2:51 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696