Trelew

La autopsia del bebé de 2 meses que llegó muerto al hospital no encontró indicios de criminalidad y sus padres fueron puestos en libertad

La autopsia del bebé de 2 meses que llegó muerto al hospital no encontró indicios de criminalidad y sus padres fueron puestos en libertad

Así lo confirmó a Radio Chubut el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Comisario Mayor Germán Lagos.
El trágico episodio ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda de Trelew, cuando al despertarse una joven pareja observó que su bebé de dos meses no respiraba.

De inmediato un vecino del lugar los auxilió y los trasladó hacia el nosocomio local, donde los médicos de guardia constataron el fallecimiento del pequeño.

Según los dichos aportados por la pareja, se habían acostado a dormir el jueves cerca de las 18 horas, y al despertarse a las 2 de la mañana del viernes observaron que el bebé no respiraba.

El alto jefe policial explicó que por disposición del ministerio público fiscal la mamá de 23 años y el padre de 20, habían quedaron demorados hasta conocer los resultados de la autopsia en el cuerpo del bebé.

Lagos confirmó que ya se realizó la autopsia sobre el cuerpo del bebé fallecido en la madrugada de ayer y de acuerdo al informe del Cuerpo Médico Forense, “no se encontraron signos de violencia ni de criminalidad”, y agregó que también se realizó una inspección ocular en el domicilio de la joven pareja, que luego del resultado de la autopsia fueron puestos en libertad.

Guardado en Trelew 3 julio, 2021 – 2:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696