La Asociación Médica advierte sobre las demoras en el pago de las prestaciones por parte de Seros – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La Asociación Médica advierte sobre las demoras en el pago de las prestaciones por parte de Seros

Lo expuso el presidente de la Asociación Médica del Este del Chubut, Leandro Burguener, en diálogo con Radio Chubut.

Tema: Noticias - Fecha de Publicación:

Lo expuso el presidente de la Asociación Médica del Este del Chubut, Leandro Burguener, en diálogo con Radio Chubut.

El titular de la Amech recordó que en el caso de Seros, se les debe aún las prestaciones realizadas en Enero.

«Lo último que nos pagaron fue el 28 de marzo y corresponde a las prestaciones de diciembre» explicó Burguener, quien recordó la situación inflacionaria que ellos también sufren.

Los médicos realizaron un estudio de los últimos 8 años donde queda claro que el valor de las prestaciones siempre estuvo por debajo de la inflación.

Pero no solo eso, también estuvo por debajo de los aumentos que percibieron los empleados públicos provinciales y ni hablar de los empleados del instituto, que están enganchados con el sueldo de los bancarios, el que estuvo siempre más actualizado.

El dirigente reveló además que jamás pudieron reunirse con el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Alfredo Prior ni con el responsable de la obra social, Adrián Pizzi.

También habló de otras obras sociales, como el caso de OSPE, a cuyos afiliados se les cortó la prestación.

Adelantó que podría haber una respuesta positiva a la brevedad sobre OSPE, con cuyas autoridades están en plena negociación.

También habló de «generar salud», sobre el cual había un conflicto que fue superado a través del diálogo.

Adworks