Noticias

La Asociación de Empleados del Tribunal de Cuentas se puso a disposición del municipio de Rawson para formalizar proyectos

La Asociación de Empleados del Tribunal de Cuentas se puso a disposición del municipio de Rawson para formalizar proyectos

Considerado desde el aporte técnico-profesional para la formulación de proyectos sentados sobre criterios legales y administrativos consistentes, autoridades de la Asociación de Empleados del Tribunal de Cuentas del Chubut fueron recibidas por el intendente de Rawson, Damián Biss. “El encuentro fue positivo, nos presentamos como institución”, con el objeto de “ponernos a disposición y ver de qué manera podemos ayudar al municipio”, comentó uno de los referentes de la entidad, Marcelo Echeverría.

Biss se interiorizó sobre las funciones operativas de la asociación; base sobre la cual “evaluamos algunos proyectos que hay dando vueltas”, dijo Echeverría. “Es la primera vez que nos encontramos con el mandatario municipal de Rawson. Entendemos que todas las instituciones deberíamos acostumbrarnos a tener más contacto con el intendente y otros funcionarios para desarrollar distintos proyectos o ideas”, expuso.

La institución mostró su interés en participar activamente en la cotidianeidad de la gestión municipal. “Tenemos, dentro de la asociación, un conjunto de profesionales, llámese contadores, abogados, técnicos en informática, gente que tiene muchísima capacidad en el Tribunal de Cuentas, y queremos exteriorizarlo, que el organismo se conozca, porque lamentablemente se lo menciona por otro tipo de situaciones. Son personas que quieren a la entidad, a Rawson y a la Provincia”, esgrimió el referente.

Echeverría destacó que transcurrida la pandemia “hubo organismos que no trabajaron, pero la gente del Tribunal de Cuentas sí lo hizo. Queremos sobresaltar eso, porque tenemos gente que en realidad quiere que todo esto vaya para mejor”.

Espíritu colaborativo

El referente de la asociación puso de relieve que “como entidad, crecimos hacia adentro, la afianzamos, alcanzamos más asociados. No teníamos ni logo, y afortunadamente se hicieron muchas cosas, pero hacia el interior de la entidad. Esta es una nueva etapa, nos propusimos disponer de los profesionales para que puedan ayudar afuera, a otros organismos”.

Y como asociación, “buscamos fortalecer el vínculo de todos los empleados, de los activos y pasivos, desde el que tiene una categoría menos al que compone el plenario”. 

Guardado en Noticias, Rawson 20 julio, 2020 – 10:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696