La Abech jugó la segunda fecha y completa la primera – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La Abech jugó la segunda fecha y completa la primera

El viernes por la noche se jugaron los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 «Nito» Veira de la Asociación de Básquet del Este del Chubut para la primera división masculina con triunfos de Guillermo Brown y Huracán de Trelew.

Tema: Deportes - Fecha de Publicación:

La Abech jugó la segunda fecha y completa la primera

El viernes por la noche se jugaron los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 «Nito» Veira de la Asociación de Básquet del Este del Chubut para la primera división masculina con triunfos de Guillermo Brown y Huracán de Trelew.

El Globo se impuso en el clásico de la ciudad ante Racing como local en el gimnasio Atilio Viglione por un contundente 89 a 38, mientras que La Banda venció en su casa, el gimnasio Benito García, a Ferrocarril Patagónico por 80 a 71. Germinal no jugó ya que le tocaba con Independiente que no posee primera, mientras que Deportivo Madryn tuvo fecha libre.

Este martes desde las 21:30, La Academia recibirá en el Juan A. Fernández en Trelew a Brown en el duelo que quedó pendiente de la primera fecha.

Por la primera división femenina, se disputó un solo encuentro en donde Brown le ganó por 53 a 46 a Ferro.

Adworks