Junto a Daniel Scioli, el gobernador Ignacio Torres inauguró la temporada de ballenas – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Junto a Daniel Scioli, el gobernador Ignacio Torres inauguró la temporada de ballenas

Fue esta mañana desde Puerto Pirámides donde el gobernador Ignacio Torres junto al secretario del Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, presidieron el acto de lanzamiento de la temporada.

Tema: Piramides, Portada, Turismo - Fecha de Publicación: 14 junio, 2024

El acto, que se realizó en las instalaciones de la Escuela 87 de esa localidad, contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, fuerzas vivas de la comunidad y prestadores turísticos.


Al dirigirse a los presentes, Alberto “Peke” Sosa, reconocido prestador de avistajes de ballenas, destacó la emoción del sector ante el inicio de una nueva temporada.


Por su parte, el ministro de turismo de la provincia, Diego Lapenna remarcó lo importancia que representa la industria turística para la provincia.


A su turno, el secretario del Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, remarcó el trabajo realizado para que “Puerto Pirámides hoy sea el lugar más maravilloso del mundo para el avistaje de ballenas” y con ello el impacto social y económico que genera la actividad.


Y en esa línea, subrayó la gestión llevada adelante por el gobernador Ignacio Torres para el desarrollo y protagonismo de la provincia.


Lo dijo al rememorar su paso por la zona en sus años como deportista.


Al hacer uso de la palabra, el gobernador Ignacio Torres remarcó que Puerto Pirámides “es un lugar único, un paraíso en el mundo, y con una oportunidad de ser aún más la vidriera de este paraíso en todo el mundo”.


Y remarcó que el desafío será seguir acompañando el crecimiento de esa localidad, con planificación, desarrollo e infraestructura.


Lo dijo al remarcar la importancia de dar solución a la problemática del agua que tiene la localidad.

Adworks